viernes, 22 de abril de 2011

Comienzo...

Amig@s bloguer@s:

Me inicio en esto de la Blogosfera.

No esperéis rollos filosóficos, políticos, deportivos, religiosos, morales, sociales, tecnólogicos ni económicos.
Este blog irá dedicado SOLO Y EXCLUSIVAMENTE para la música. Una de mis grandes pasiones si no la mayor. Dedicaré entradas a los grandes (y no tan grandes de la música), a grupos que hayan pasado por mi vida con gloria (y también con penas), estilos trascendentales para mi o para momentos adecuados.

En definitiva... hablaré de música en general, me guste más, me guste menos. Los melómanos (y los no tanto) os encontrareis a gusto con este blog.

Y por supuesto, esperaré con buen recibo vuestras opiniones, colaboraciones, críticas, citas, peticiones y demás entradas que vosotros, mis compañeros de la blogosfera, tengais a buen (o mal) gusto.

Sin mucho más rollo, me doy la bienvenida a mi mismo e inauguro este blog quedando a vuestra entera disposición.

Saludos melomaníacos a todos.

3 comentarios:

  1. Bueno amigo,estoy encantada de ser la primera que comenta en tu nuevo blog; espero que te vaya perfecto, se que tu gusto por la musica no me defraudara..Muchos exitos lindoo!!!

    ResponderEliminar
  2. al final tendré que volver yo por estos fueros también jaja Suerte y al toro compañero¡¡

    ResponderEliminar
  3. Besitos Jose! a seguir con los blogs jiji
    Para que tengas a mano el enlace de mi blog, queda escrito ;) http://panoramicworldgarme.blogspot.com

    ResponderEliminar